18 Jun Panes Tradición
Todos podemos recordar aquellos panes rústicos de cuando éramos pequeños, con un sabor sin igual y recién hechos. Ese tipo de productos son los que nos hacen disfrutar de la comida, sea el alimento que sea. Es por ello que llevamos años trabajando en ofrecer los mejores productos. Realizados con las mejores materias primas para poder llevar esas sensaciones de nuevo a la mesa. Y es en ese punto donde nace nuestra sección de “Panes Tradición”, con el objetivo de ofrecer el pan de siempre, de una manera más cómoda.
Las materias primas y el horno de piedra
Aunque cada persona sea un mundo, todos podemos reconocer un pan realizado con cariño. Esto se debe al cuidado a la hora de elegir los ingredientes y los procesos. Es eso lo que buscamos precisamente, realizar nuestros productos con un toque diferente al resto. Siempre poniendo atención a cada uno de los pasos a seguir en su elaboración. Mejorar día a día es un compromiso que tenemos con nosotros mismos y nuestros clientes y que es la base de nuestro trabajo.
Podemos sentirnos orgullosos de contar con una sección que recoge toda la tradición de nuestro país. Ya sea la Barra Montañesa o la Barra Mediterránea, al probarlas podremos notar a lo que nos referimos. Esto es el fruto de muchos años de experiencia y de conocimiento en el sector, que nos hace poder perfeccionar nuestros productos y servicios de la mejor manera posible para nuestros clientes.
Y nada de esto sería posible sin el horno de piedra. El horno de piedra es una pieza fundamental en la elaboración de un pan tradicional. Es lo que le otorga los matices típicos para que los productos rezumen sabor casero. Gracias fundamentalmente a estas dos cosas, las materias primas y el horno de piedra, podemos ofrecer nuestros productos con la garantía de estar a la altura de nuestros clientes.